FELPUDO BASMAT HERMES
En lugares con un gran tránsito de personas, la suciedad es la
causa de numerosos problemas.
Está comprobado que el 80% de la suciedad introducida en un
edificio es transportada en los zapatos de las personas que transitan
por él.
Todos conocemos la importancia de una buena imagen.
La suciedad
en los pavimentos interiores produce una impresión muy negativa,
ya sean éstos de moqueta, parqué, laminados, de linóleo,
mármol o cerámicos.
Las partículas, tanto secas como húmedas, se depositan sobre la superficie, y debido a su color destacan de manera notable produciendo un efecto estético no deseado. Aquellos pavimentos sin capacidad de absorción presentan un problema adicional. La humedad es introducida en el edificio generando depósitos de agua en la superficie que van siendo extendidos progresivamente al conjunto de las instalaciones. Además de la imagen negativa que produce, puede ser el desencadenante de accidentes debidos al deslizamiento.
Las partículas arrastradas por los zapatos poseen una gran capacidad abrasiva y provocan un fuerte desgaste en los pavimentos interiores. Al disminuir la cantidad de suciedad, desciende a su vez la necesidad de detergentes necesarios para la limpieza, con lo que se consigue prolongar aún más la vida de los pavimentos y reducir el consumo de productos agresivos y contaminantes. Los fabricantes de pavimentos y revestimientos recomiendan la instalación de felpudos como medida preventiva del desgaste de sus productos. Los gastos de limpieza de un edificio o local constituyen una partida considerable, que puede verse recortada en gran medida si se logra evitar de alguna manera la introducción de suciedad. Basmat contribuye a preservar el medio ambiente, al disminuir el consumo de agua y productos de limpieza, así como al prolongar la vida de los pavimentos
Diseño sin límites
Con Basmat, no existen limitaciones para el diseño. Basmat se adapta a todo tipo de formas, tanto regulares e irregulares, y está especialmente concebido para cubrir grandes superficies, sin dividir el felpudo en partes más pequeñas.
Las dimensiones máximas de Basmat, en una sola pieza, son: 4,5 metros de anchura*, sin límite de longitud en el sentido de la marcha. En el caso de sobrepasar los 4,5 metros, el felpudo puede ser dividido en partes más pequeñas.
(*) Por favor, consulte limitaciones existentes en el transporte.