Moquetas: Fabricantes e instaladores

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas
Oficinas moquetas distribuidores

Fabricantes de moquetas para oficinas. Moquetas y suelos para interior

Asesoría proyectos de revestimientos y suelos de interior .

692100167 e-mail

moqueta LOSETAMOQUETA EN LOSETA

MARCAS catálogos Online

MOQUETAS PARA OFICINAS:

Epeciales para oficinas y centros comerciales.

Con 150 años de experiencia, la casa americana Mohawk nos trae las mejores moquetas del mercado mundial, con fibra de nylon 6.6 de alta resistencia, antiestático, antimicrobiano y la inigualable patente Duracolor, que garantiza un material fácilmente lavable de por vida.

Lees, Bigelow y Karastan aportan elegancia, diseño y durabilidad a su proyecto. Garantizado.

Tienen una amplia gama de estilos en losetas y rollos para satisfacer sus necesidades y presupuesto.

Las Moquetas cumplen con todo la normativa y además tienen diferentes sellos de calidad que respaldan su inversión.

Tienen una amplia gama de estilos en losetas y rollos para satisfacer sus necesidades y presupuesto

Losetas de Nylon (Poliamida – PA)
Las losetas de Nylon o Poliamida son muy duraderas cuando se instalan en áreas comerciales de tráfico medio o intenso, y se fabrican en bucle, relieve o pelo cortado. Visualice todas las losetas de nylon. También puede seleccionar todas las losetas de nylon en bucle, o todas las losetas de nylon de pelo cortado.

Losetas de Polipropileno (PP)
Las losetas de Polipropileno tienen como punto a su favor el precio, y están diseñadas para aplicaciones en áreas de tráfico bajo a medio. Visualice losetas PP.

KARASTAN CONTRACT

Karastan le ofrece la mejora calidad en moquetas de rollo, modular en losetas y alfombra de lana tradicional. Como tributo a la fabricación de moquetas de los últimos siglos, Karastan combina la calidad de tiempos pasados con las tecnologías del futuro para crear llamativos recubrimientos para pisos que cuentan con un rendimiento y sustentabilidad de alto nivel.

La historia de Karastan es una historia de calidad. Las moquetas Karastan abarcan una amplia gama de opciones de fibra, fabricación y revestimiento: todo ello con un diseño que le ofrecerá la flexibilidad que necesita para encontrar la solución perfecta para su espacio. Para fabricar nuestras moquetas utilizamos únicamente los mejores materiales. La calidad superior, los diseños galardonados y una amplia variedad de ventajas medio ambientales hacen que Karastan sea la elección más ventajosa.

Porque los edificios respetuosos con el medio ambiente de alto nivel necesitan lo mejor. A la cabeza de la sustentabilidad, Mohawk ha sido pionero en incontables iniciativas respetuosas con el medio ambiente en el sector de la fabricación de moquetas. Karastan exhibe muchas de estas innovaciones en las cualidades sostenibles de su fibra, fabricación y revestimiento. Elija Karastan y reforzará las credenciales medio ambientales de cualquier espacio.

Más opciones para el suelo.

Alfombras fabulosas. Lujosas moquetas Karastan®. Atractivas y resistentes alfombras berber. Nuestras populares moquetas Stainmaster®. Mohawk ofrece un amplio abanico de opciones para su hogar:

Alfombras: de clásicas a contemporáneas, las alfombras Mohawk ofrecen, además de atractivos diseños, tacto suave, facilidad de uso y el valor excepcional de las fibras de gran resistencia.

Alfombras (berber): el estilo de fabricación tradicional de alfombras enrolladas crea una atmósfera cálida, a la vez que soporta fácilmente la actividad de los espacios en familia más frecuentados.

Karastan: de la belleza natural de la lana de Nueva Zelanda al elevado rendimiento de la fibra SmartStrand, Karastan combina los materiales de mayor calidad con exclusivos diseños para ofrecer una elegancia y belleza duraderas.

Nylon genérico: si su presupuesto es ajustado pero no desea rechazar la apariencia y la resistencia, nuestra alfombra de nylon genérico es la opción perfecta. Encontrará una amplia gama de estilos atractivos a un precio accesible.

Stainmaster®: es la fibra de alfombra más resistente del mundo (nylon tipo 6,6), además de contar con resistencia a manchas y tierra y tecnología antiestática. Las moquetas Stainmaster han sido elegidas por un gran número de hogares para hacer honor a su nombre.

MOQUETA EN LOSETAS - MOQUETAS PARA OFICINAS

Moquetas especiales para oficinas y centros comerciales.

Losetas de Nylon o Poliamida (PA)
Losetas de Polipropileno
Losetas de punzonado de fibra bonded