Moquetas: Fabricantes e instaladores

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas
Canarias tenerife Moquetas

MOQUETAS EN CANARIAS

Canarias Instaladores de , moquetas, pavimentos, revestimientos murales, parquet

ACOSTA HERRERA REVESTIMIENTOS S.A - 928271181 - e-mail

Canarias revestimientos moquetas parquet tarima distribuidoresACOSTA HERRERA REVESTIMIENTOS

Instaladores de pavimentos y revestimientos Canarias

Instaladores de pavimentos y revestimientos. Canarias.


ACOSTA HERRERA REVESTIMIENTOS Instaladores de pavimentos, moquetas, revestimientos murales, parquet,.

Pavimentos para colegiosLa calidad define todo lo que ofrecemos

Nuestra experiencia nos ha servido para generar una cartera de pavimentos, revestimientos murales, accesorios de acabado, artículos complementarios y de conservación de primera calidad. Visitamos muchas ferias y estamos siempre a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas y decorativas aplicadas a los revestimientos.

Esto nos permite realizar una cuidada selección de los mejores materiales y proporcionar las marcas más prestigiosas en exclusiva. Todos nuestros productos cumplen con las normativas UNE y con el Código Técnico de la Edificación.
Moquetas revestimientos pavimentos tarimas

Selección de materiales que hemos agrupado por poseer una serie de características físico mecánicas que aportan valor añadido y que destacan sobre la media de mercado.

La selección ACOSFLOR ofrece: - Fabricantes de primer orden. - Sello de fabricación europeo. - Cumple las normas (CTE). - Precios directos de fábrica. - El mejor acabado PUR del mercado. - Garantía de hasta 10 años.

Artigo ha sido durante muchos años la sociedad del Grupo Pirelli comprometida a evolucionar en los pavimentos de goma tienen una tradición de más de 70 años en el sector, esta ubicada en Italia aunque también tiene delegaciones en Francia y España. Fundada en 1.978, Baglinox es líder nacional en la fabricación de perfiles de terminación, cuenta en la actualidad con dos plantas productivas situadas en la comarca de Pamplona (España) donde fabrica el 100% de sus artículos es conocido por su máxima calidad y su extensa variedad de soluciones para remate de pavimentos, paredes y techos.

canarias moquetasGracias a su excelente calidad, a su gama completa e innovadora y a su extenso servicio, el Grupo Berry Alloc Se ha convertido en un referente internacional Bioni se establecido en Oberhausen en Alemania como una empresa familiar que se dedica al desarrollo, a la producción y la comercialización de pinturas tecnologicamente avanzadas y medio ambientalmente testadas para realzar las paredes, las fachadas y las azoteas de los edificios, trabajan en colaboración estrecha con un n6mero de institutos científicos para asegurar que sus productos sean seguros y tengan un funcionamiento correcto.

En la industria, la construcción de edificios funcionales y viviendas, el acabado ocupa mucho tiempo y gran parte del presupuesto. Naturalmente, los suelos forman parte de ese acabado, por ello los