Moquetas: Fabricantes e instaladores

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas
Soltec Pavimentos de interior Barcelona

SOLTEC MOQUETAS BARCELONA

PARQUET FLOTANTE - SUELOS - REVESTIMIENTOS

08028 Barcelona - 934119134 - 674188397 - 667765989 E-MAIL

BARCELONA INSTALADORES DE PAVIMENTOS Y MOQUETAS

mOQUETA bOLON bARCELONAMOQUETAS EN LOSETAS

Moquetas en losetas (o en baldosas, o modulares) Habitualmente de 50x50 cm., que es la medida estándar Permite acceder a suelos técnicos o calefacciones radiantes - Permite cambiar una loseta deteriorada o sucia de forma individual. – Por sus cada vez más apreciadas ventajas se va utilizando cada vez más en toda clase de instalaciones.

MOQUETA EN ROLLO

Habitualmente rollos de 2 y 4 m. de ancho, por el largo deseado. No permite acceder al suelo una vez instalada. Sin embargo, apenas requiere uniones o juntas.

MOQUETA POR SU COMPOSICIÓN DE PELO (tanto para las modulares como para las de rollo)

-Sintética "de calidad" (100% poliamida o nylon, que es lo mismo). La fibra sintética más "noble". Aspecto correcto. Resistencia al uso muy buena. Limpieza y mantenimiento correctos. Magnífica relación calidad / precio.

-Sintética "económica" (100% polipropileno, o mezclas polipropileno/nylon, u otras fibras sintéticas). Muy buen precio, pero no tan buen aspecto, resistencia al uso, limpieza y mantenimiento como las de 100% poliamida o nylon.

- 100% lana. No todo son ventajas. Aspecto excelente. Resistencia al uso regular. Limpieza y mantenimiento buenos.

- 80% lana 20% nylon. Excelente mezcla, con bastantes ventajas (combina las del 100% nylon y las del 100% lana). Resistencia al uso excelente. Aspecto excelente. Limpieza y mantenimiento excelentes.

Moquetas en todas sus formas, modalidades y diseños: rollos, losetas, lana, mezcla, poliamida, polipropileno, punzonada, lisas, dibujo, pelo, bucle....

Césped Artificial decorativo:

Es ideal para cubrir las necesidades en jardines particulares, zonas de ocio, guarderías, jardines, terrazas, playas piscina, espacios públicos... Dispone de distintos modelos que reducen considerablemente el costo económico en mantenimiento y en la gran cantidad de agua que podemos ahorrar.

Ofrece un aspecto increíblemente magnífico y con un parecido sin igual al césped natural. Permite disfrutar del jardín todo el año de forma relajada y sin mantenimiento. Se instala en cualquier superficie plana, compacta y sin bultos ni rugosidades.

Es un producto ignífugo, avalado por los más rigurosos sistemas de calidad y seguridad (normativas ECA e ISO), no arde ni produce llama. No se deteriora por el sol ni por los cambios bruscos de temperatura. No le afectan los agentes químicos como el agua con cloro de las piscinas. Se limpia fácilmente. Basta con regarlo suavemente para eliminar el polvo o la suciedad. Para manchas más importantes (deposiciones de mascotas) se pueden utilizar jabones neutros, detergentes no abrasivos o lejías previamente diluidas con agua.