Moquetas: Fabricantes e instaladores

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas

MOQUETAS Maslan

Masland Contract fue fundada en Pennsylvania en 1866 y todavía hoy se jacta de su herencia como el principal fabricante de alfombras en los Estados Unidos. Desde 1866, Masland se esfuerza en mantener en sus moquetas la más alta calidad.La tradición de la calidad en el proceso de fabricación de sus moquetas se mantiene desde hace 140 años .

moquetas y alergias

La planta de fabricación de Maslan tiene más de 100.000 metros cuadrados. La instalación cuenta con tecnología punta en todo el proceso de fabricación.

 

El centro de distribución cuenta con capacidades de almacenamiento de 20.000 rollos de moqueta Hoy en día, Moquetas Masland Contract es reconocido como el líder de un nuevo estilo y productor de nuevos diseños originales para el mercado.

Moqueta imitacion piel animales Leopard de maslan carpetsFabricante ejemplar de moquetas ahora en España

 

Moquetas Masland Contract ejemplifican la originalidad, la construcción innovadora y el tratamiento exclusivo del color, así como la belleza y la durabilidad de sus moquetas.

Masland ha recorrido un largo camino desde 1866 y seguirá haciendo una diferencia en la industria de revestimiento de suelos. Además de un producto superior, Masland Contract ofrece un programa de servicio al cliente excepcional. La compañía se enorgullece de sus asociados y sigue creciendo. Masland Contract continúa evolucionando, lo que espera es, un papel constructivo en la historia de la industria y la comunidad - darse cuenta de que la historia es sólo una base sobre la cual construir.