Moquetas: Fabricantes e instaladores

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas
Mallorca moquetas y suelos para interior instaladores

Moquetas Palma de Mallorca Menorca Ibiza.

MOQUETAS PARA HOTELES- OFICINAS- CENTROS COMERCIALES - INSTALACION Y VENTA

ISLATEC: 07005 Palma de Mallorca. 686 773 444 e-mail

ESTRUCTURA DE LOS PAVIMENTSO LAMINADOS -QUICK STEPPavimentos laminados sin obra quick step

Quick Step pavimentos laminados

 

Quick-Step® es un suelo laminado. La base de un suelo Quick-Step® es un panel HDF (Panel de fibras de alta densidad) impermeable y encolado. Éste se cubre con una capa decorativa y una capa superficial transparente que protege contra el uso y el desgaste. Debajo, con una capa barrera corta el paso a la humedad ascendente y evita que el panel se deforme

La capa decorativa es una foto de la madera o de las losetas que se han impreso sobre papel. Este papel se sumerge en resina de melamina y, a su vez, se cubre con una capa protectora transparente y de alta resistencia. Las capas de melamina se prensan sobre el panel HDF en una prensa a alta presión y temperatura.

 Asimismo, sobre la capa superior también se prensa una estructura de madera o loseta. Por ejemplo, los diseños de roble poseen una textura de madera que coincide exactamente con el patrón de la madera. La sofisticada técnica de impresión consigue que resulte práctimente imposible ver la diferencia entre la foto y la madera auténtica. De este modo, puede tener un “suelo de madera” en su hogar sin talar valiosos árboles. Además, no tiene que preocuparse por las desventajas de un suelo de madera. Existe un suelo laminado Quick-Step® para cualquier presupuesto; estos suelos se pueden instalar (uno mismo) con rapidez y facilidad y resultan fáciles de limpiar.

 

QUICK STEP SIGUE SIENDO EL NÚMERO 1 Venta e instalación

Las últimas innovaciones presentadas en Domotex 2003

Quick Step es uno de los pioneros en el mercado de los suelos laminados. Esta popular marca ya lo ha demostrado con creces en el pasado: el sistema Uniclic, las planchas laminadas, las losetas laminadas etc. Ejemplos hay muchos. En Domotex 2003 QuickStep hizo honor a su reputación de innovador, presentando nuevos productos y técnicas que seguramente van a ser la alegría de los consumidores.

Uniclic ha sido perfeccionado

QuickStep busca continuamente técnicas para perfeccionar el sistema Uniclic. En Domotex pudo apreciar el sistema In-Out Uniclic, un método mediante el cual se puede reemplazar fácilmente un panel dañado en la mitad del suelo, sin tener que desmontar el suelo completo.

Por el momento, solamente el modelo QuickStep Majestic ha sido provisto con este sistema In-Out Uniclic.

  FLINT: ESPECIAL PARA ZONAS HÚMEDAS

SUELOS LAMINADOS :

Parquet compacto de alta presión totalmente sintético, con un excepcional comportamiento en condiciones de muy alta o muy baja humedad relativa

LAMINADO es un pavimento fabricado a partir de un compuesto de resinas especiales que manipuladas en un solo proceso y sometidas a alta presión y temperatura, permiten obtener un bloque compacto (sin base madera) con una absoluta estabilidad dimensional.


LAMINADO posee unas propiedades de altísima resistencia a la humedad (alta y baja humedad relativa, al agua, a los impactos, así como a la presión y desgaste.

Estas especiales y únicas características no podían hasta hoy, conseguirse con un laminado estándar con base madera.
 

Pergo pavimentos "sin preocupaciones " 

Pergo le ofrece la mayor gama de suelos laminados del mundo, en distintos diseños, formatos y calidades.


Cuando Pergo inventó el primer pavimento laminado allá por 1977, revolucionó el sector de los suelos. Era un suelo prácticamente imposible de desgastar y con infinidad de posibilidades de diseño y tamaño.
Desde entonces hemos seguido desarrollando esas fantásticas posibilidades. Cada año presentamos innovaciones que hacen que los suelos PERGO® destaquen por derecho propio.


Por si fuera poco, los suelos PERGO® constituyen una de las mejores elecciones desde el punto de vista del medio ambiente. Todos nuestros productos llevan la ecoetiqueta nórdica –el cisne–, lo cual le resultará muy tranquilizador si desea disfrutar de unos suelos bonitos pero le preocupa el medio ambiente.
Tarima flotante Pergo
Propiedades antimicrobianas
Pergo presenta un método nuevo y sencillo de mejorar la limpieza de los suelos en entornos sensibles, como hospitales, residencias de la tercera edad, hoteles y restaurantes. Esta mejora de la higiene no recurre al uso de productos químicos. En su lugar, Pergo ha introducido en la superficie del suelo pequeñas cantidades de iones de plata que impiden la proliferación de las bacterias y garantizan su muerte.

SoftTech
Con SoftTech™, Pergo ha conseguido lo imposible: ahora los suelos PERGO® no sólo tienen una superficie extraordinariamente resistente al desgaste que garantiza una vida útil muy larga, sino que además proporcionan una mayor comodidad al andar.
El secreto de SoftTech™ es la capa antirruido adherida a la base de la dura superficie del laminado. De este modo, SoftTech de Pergo refuerza la reducción del nivel sonoro que ya ofrecía la tecnología SoundBloc™. SoundBloc™ es un material de base que va encolado a la parte posterior de la tabla en todos los suelos PERGO®.

Además, SoftTech proporciona una absorción del impacto muy mejorada, lo que resulta en unas propiedades ergonómicas considerablemente mejores que las de los suelos laminados convencionales.

Más diseños. Más posibilidades
Resulta difícil sobreestimar la importancia de un suelo a la hora de definir el estilo y el carácter de una habitación. La elección del suelo puede transformar un ambiente romántico en llamativo, o uno clásico en moderno. Todo depende de los gustos,

Instalación fácil y rápida.
ón de las juntas es perfecta.

Ventajas de los pavimentos laminados: Facilidad y rapidez de instalación Facilidad de mantenimiento y limpieza Durabilidad y resistencia contra los arañazos que es específicamente importante en habitaciones infantiles y en el caso de animales domésticos Resistente contra la suciedad y los productos químicos domésticos. incluso tintas, chicle y laca de uñas son fácilmente eliminables Resistente a tacones de calzado, sillas con ruedas y mobiliario pesado Aplicable también sobres suelos con sistemas de calefacción de suelo radiante. No modifica su color con la luz del sol Muy resistente contra las quemaduras de cigarrillos.