Moquetas: Fabricantes e instaladores

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas
Mallorca moquetas y suelos para interior instaladores

Moquetas Palma de Mallorca Menorca Ibiza.

MOQUETAS PARA HOTELES- OFICINAS- CENTROS COMERCIALES - INSTALACION Y VENTA

ISLATEC: 07005 Palma de Mallorca. 686 773 444 e-mail

Moquetasinstaldores de moqueta Madrid Moqueta Interface heugaMoquetas y marcas: instaladores de moquetas

Moquetas

 

Características de las moquetas

Tratamiento bacterioestático de moquetas
Intersept es un tratamiento bacterioestático que inhibe el crecimiento de bacterias, hongos y microorganismos, responsables de los malos olores. Intersept es el único tratamiento cuya fabricación y aplicación no es nociva para el medio ambiente.


El suelo es, entre las superficies interiores, la más susceptible a la contaminación.


El tratamiento Intersept, ensayado en muestras de moqueta, ha demostrado una reducción de la proliferación de bacterias y de hongos de un 99%, hasta poder efectuar una limpieza más minuciosa, comparativamente con los mejores productos bacterioestáticos existentes en el mercado de menor eficacia.

La bioactividad de Intersept es continua.
Sus propiedades químicas ofrecen una gran resistencia a la suciedad, al desgaste y a la limpieza muy intensa. Existen otros tratamientos aplicados en la superficie de la moqueta, cuya eficacia disminuye gradualmente, sin embargo Intersept se incorpora en el soporte de forma permanente. Para protegerse del desgaste de la superficie, Intersept se incorpora en la base de la fibra creando un depósito alrededor, donde libera todas sus propiedades bacterioeinterfaceflor Tatami (variantes: Tatami Fields, Tatami Zuan)státicas durante la vida útil de la moqueta modular.

Soporte P.C.B (Performance Comfort Backing)
El soporte PCB integra una espuma de polietileno de 3mm entre las capas de fibra de vidrio para incrementar el confort acústico así como la sensación de confort de pisada. Estas dos características se añaden a la calidad de estabilidad dimensional de las moquetas modulares Interface.

Moquetas
Confort acústico
Para atender todas las demandas de nuestros clientes, Interface ha integrado en sus trabajos de investigación, el parámetro acústico. Los ensayos, investigaciones y experiencias que se han llevado a cabo conjuntamente con especialistas en acústica, han permitido enriquecer este nuevo concepto de soporte.

La atenuación de los ruidos en general, ruidos ambientales y ruidos de impacto, facilitan el trabajo de los usuarios de locales equipados con moqueta modular, que a menudo están destinados a la reflexión y tranquilidad. El soporte PCB proporciona un índice acústico superior a las normas establecidas para todas las moquetas modulares Interface con una mejora del orden de 5 dB de confort acústico adicional. Confort de pisada El objetivo del departamento de Investigación y Desarrollo de Scherpenzeel, en Holanda era crear un producto agradable a la pisada, proporcionando una sensación de Silk Route (variants: Bokhara, Nepal & Tashkent) (see also Furrows)confort, suavidad
y de fácil conservación. De ahí la elección de una construcción alveolar incorporando una espuma de polietileno adherida en el soporte tradicional de bitumen Graphlex.

TINTADO EN MASA / TINTADO SOBRE EL HILO
Las fibras tintadas en masa se obtienen mediante un método de fabricación donde el color forma
parte integrante de la fibra.
Este método consiste en mezclar, antes de la extrusión, los pigmentos colorantes en el interior del polímero en fusión, asegurando de este modo una buena estabilidad del color.

En el caso opuesto, las fibras tintadas sobre el hilo son extrusionadas sin ninguna previa aplicación de color, fabricando acto seguido el tufting. El color se aplica en una segunda etapa durante su paso en un baño de tintura. Este método permite obtener colores vivos y luminosos
ofreciendo la posibilidad de realizar colores especiales para cantidades reducidas.

SOBRETEJIDO (Ó “OVERTUFT”)Woodland Way (see also Adaptations and Nature Trails)
E
ste método de fabricación consiste en sobretejer, en un producto en el que ya se ha realizado el tufting de base, algunos hilos que forman un relieve con el fin de proporcionarle al producto un efecto de volumen y profundidad inigualables.

El sobretejido con ayuda de un hilo tintado en masa sobre una base formada por hilos de la misma calidad garantiza, además de su aspecto lujoso, una firmeza en el tiempo y una resistencia al desgaste muy superior a los resultados en productos con impresión, siempre susceptibles al desgaste debido a los productos de limpieza y mantenimiento agresivos.

TRATAMIENTO ANTIESTÁTICO
Para asegurar a los productos una disipación perfecta de cargas estáticas, Interface incorpora en sus soportes de bitumen Graphlex un tratamiento especial:


El bitumen -contrariamente al PVC- posee una conductividad natural, que gracias al avance tecnológico de los productos Interface y Heuga, se ve incrementada por la utilización de una rueda dentada que inyecta un látex conductivo a través del soporte y del bitumen hasta llegar a la fibra. De este modo, se asegura una conexión total entre la superficie del producto y su reverso, permitiendo una circulación de la electricidad estática desde la superficie hasta el suelo, en la medida en que las losetas y la base no estén separados por una material aislante.
Las losetas tratadas con Computerguard tienen una banda negra en el reverso, y son la solución ideal para los locales y oficinas informatizadas.
Las losetas tratadas con Computerguard tienen las siguientes especificaciones técnicas en materia de disipación de cargas estáticas:
Una resistencia vertical -máxima de: 1 x 109 Ohms, -mínima de: 1 x 105 Ohms
Según el método de test IBM/ICL:
-500 voltios
- 30% de humedad relativa
- 20º C
Estos resultados garantizan que la medida de resistencia de nuestros productos no excede los límites fijados por IBM/ICL de 2 x 1010 Ohms.

PROTECCIÓN ANTIESTÁTICA Moquetas
Se emplean varios métodos para disipar las cargas electrostáticas provocadas por rozamiento.
Esta disipación se mide según los 3 niveles siguientes:
- AS (Antiestático permanente): mide la diferencia de potencial respecto al valor cero de tierraInterface Carpets dotCom (see also WWW) producido sobre el cuerpo de una persona caminando sobre el revestimiento colocado.
Esta diferencia debe ser < 2,5 KV.
- ASB (Antiestático Oficinas) = AS + el tiempo mínimo para pasar de 5 KV a 2,5 KV que debe ser < a 2 segundos.
- ASI (Antiestático Salas Informatizadas) = ASB + la resistencia del revestimiento de suelo medida entre dos electrodos situados a ambos lados del revestimiento debe ser < 1010 Ohms.

Moquetas Interface flor catalgos muestrarios 

NORMAS ISO 9001 E ISO 14001 MOQUETAS
Los centros de producción de Interface han estado entre los primeros de Europa en obtener certificados ISO (International Standardisation Organisation) en términos de calidad y gestión (ISO 9001) y de gestión medioambiental (ISO 14001).
La norma ISO 9001 implica:
- la adopción y puesta en marcha sistemática de técnicas de gestión,
- la puesta en marcha de estándares de calidad,
- un control y organización para obtener mejoras continuas de los resultados en términos de
creación, desarrollo, producción, logística, ensayos, venta, instalación y servicio postventa.
La norma ISO 14001 implica:
- regulación del impacto ecológico,
- reducción de materiales y energía utilizados,
-reducción de deshechos.

Moquetas Interface flor catalgos muestrariosMoquetas Interface flor catalgos muestrariosMoquetas Interface flor catalgos muestrarios

VENTAJAS DE LAS MOQUETAS MODULARES: 

Hace ya más de 25 años que Interface introdujo un nuevo concepto de moqueta en losetas que supuso una revolución. Se trataba de un sistema modular que permitía a nuestros clientes colocar una moqueta, donde y cuando quisieran, directamente sobre el suelo, sin necesidad de adhesivo, y en el que las juntas quedaban totalmente ocultas.
Moquetas Interface flor catalgos muestrarios
En la actualidad todavía seguimos produciendo las losetas Interface; aunque ahora son incluso mejores.

La gama ofrece un amplio abanico de colores, permitiendo a nuestros clientes dejar volar su imaginación y crear sus propios y minuciosos diseños a gran escala.instaladores de moqueta INTERFACEFLOR Aiki Emaki, Ginza, Kabuki, Koi, Kamala, Masuri, Nikko, Samurai & Shizen)

La moqueta modular Interface ofrece a nuestros clientes una excepcional libertad creativa.


Moquetas Interface - Heuga
Heuga es conocida en gran parte del mundo como la creadora de la moqueta en losetas. Fundada en 1924, Heuga todavía simboliza el estilo de vida actual. De hecho, nunca ha sido tan popular como ahora, tanto para uso comercial como doméstico.


Moquetas Milliken :

es una compañía norteamericana dedicada a la comercialización de productos químicos y textiles, con una fuerte inversión en desarrollo e innovación de productos.

Su filial de alfombras dedicadas a equipamientos de oficinas ha desarrollado una linea de moquetas que incorporan la capacidad de absorber sonido.
MOQUETA MILLIKEN
Mediante el uso de una base de poliuretano (en un 85% material reciclado), este producto consigue una reducción de hasta 36dB de sonido, lo cual reduce considerablemente la reverberación y el eco.

Esta característica puede ser muy útil en entornos de oficinas, donde el nivel de ruido ambiente, a que a veces nos acostumbramos demasiado, puede perjudicar la calidad del entorno de trabajo.

Este producto incorpora además algunos materiales como Teflon®, D-Stain® o AlphaSan®, destinados a mejorar las características de limpieza, olores y esterilización del suelo.
MILLIKEN La colección Go with the Flow ha sido creada con un buclé de alto rendimiento de la moqueta modular de Milliken , que ofrece los siguientes beneficios:

  •  Comfort Plus® opción para la base que cuenta con un desarrollo excepcional. lujoso confort bajo el pie , mejorado rendimiento contra el uso
    36Db de absorción del sonido, 15 años de garantía, Teflon® Tratamiento contra las manchas, D-Stain® protección Milliken anti-microbiano
    AlphaSan® protección anti-microbios


Traction Back
moquetas distribuidoes en madrid MillikenMoquetas Milliken Milliken
desarrolla su tecnología en un centro propio de investigación textil, creando el producto más perfecto que se haya pensado para suelos de alto tránsito. Con más de 125 años de presencia en el mercado textil, Milliken se ha posicionado como una de las empresas más sólidas y respetadas en el mundo.

Con un gran compromiso de servicio y calidad lo cual ha quedado demostrado cuando en 1989 fue acreedora al premio Nacional de calidad Malcolm Baldrige que es la mayor distinción que se otorga en los Estados Unidos de Norteamérica para las empresas que han demostrado llevar un compromiso de Calidad Total y satisfacción al cliente.

MOQUETA ANTI RUIDOS -MOQUETA AISLANTE ACÚSTICO
En el departamento de investigación de Milliken, hemos creado una nueva capa de alta fricción que está ahora disponible en las moquetas modulares de Milliken. Esta innovación patentada, no solo fija la moqueta en su sitio, sino que lo hace sin necesidad de adhesivos. Así, instalar, mover o recolocar moqueta modular resulta más fácil que nunca para tí y para el medioambiente.