Fabricantes e instaladores de Moquetas

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas
Moquetas para oficinas en losetas

Moqueta Balsan en España

Moquetas Balsan: Primer fabricante francés de moquetas tufting en rollo y losetas

Moqueta Balsan:

Descargar catálogo Moquetas Balsan

MOQUETA BALSAN MOQUETAS PARA OFICINAS

Balsan® es históricamente el primer fabricante francés de moqueta tufting en rollo y losetas (desde 1851). Situada en el centro de Francia, su producción anual es de más de 12 millones de m2, perteneciendo al grupo textil más grande de Europa: BELGOTEX INTERNACIONAL.

Las fibras de Balsan® se componen por una de las mejores poliamidas del mercado de las moquetas del sector contract. Su secreto es una densa estructura que aumenta la resistencia al uso, y le otorga un aspecto más intenso y duradero.Su soporte SONIC CONFORT (a partir de botellas de plástico recicladas), representa una innovación real en cuanto a características técnicas y comfortabilidad en la pisada.

 630316392

Las mayoría de las fibras utilizadas en la fabricación de las moquetas de Balsan, se componen de hilos 100% reciclados (fibra ECONYL), y tratamientos de protección como BALSAN PROTECT garantizan un fácil mantenimiento y una gran durabilidad en el tiempo.

Moqueta para tiendas comerciosBalsan® apuesta por la innovación, con una gama de posibilidades standard standard y customizadas sin límites.

Ventajas moqueta Balsan Esta exclusiva colección de losetas de moqueta, 100% poliamida con tres texturas que imitan a elementos, inspiradas en los distintos minerales, es ideal para vestir espacios distinguidos. Multitud de posibilidades creativas para espacios de trabajo que desprenden serenidad. Diseños originales y novedosos

Las moquetas Balsan poseen otras cualidades beneficiosas evidentes.

Luminosas Sin color no hay ambiente: no solo ilumina un hogar, sino que además mejora el ánimo (fenómeno más conocido como «cromoterapia»).

Sin miedo al color Armonía y bienestar interior. PRESENTACIÓN MOQUETA BALSAN EN DOMOTEX HANOVER

Personalización moquetas

Desde su idea a la realización, solo hay un paso.

No dude en cruzar el umbral y elija el módulo de personalización de Balsan para revestir sus espacios de una forma diferente.

Pasión por el revestimiento textil

Balsan tiene la fibra textil desde hace más de tres siglos.Nuestras colecciones no solo están hechas para revestir los suelos, sino que también son el escaparate de una maestría excepcional.

Diseño ecológico «Balsan, la fábrica verde» – Pierre Balsan

Moquetas BalsanBalsan respeta el equilibrio natural a través de sus creaciones combinando colores, diseño y estética con el respeto del medio ambiente.

Diseño

La moqueta, más que un simple revestimiento. Lleno de una creatividad sin límite y un cierto atrevimiento gráfico, Balsan sorprende en cada una de sus realizaciones.

Descargar presentación moquetas Balsan

Nuestros productos cubren una amplia gama de acabados en cross-over cut, pelo cortado, bucle o tip sheared, poseemos tecnología Millitron para fabricar diseños personalizados y la máquina Infinity Machine para fabricar moquetas a doble altura, procesamos lana y fibras sintéticas, fundamentalmente poliamida.

Dispone de dos unidades de producción situadas en el centro de Francia.

La primera de ellas, con 45.000 m2, se ubica en Arthon, y se encarga de la producción de moqueta en rollo y la segunda, situada cerca en Neuvi-Saint-Sepulchre , está destinada a la producción y almacenaje de moqueta en losetas.

Nuestro mercado principal es el sector contract: hoteles, edificios públicos, bancos, oficinas, etc.

Ofrecemos productos de alta calidad haciendo especial hincapié en sanidad e higiene, comportamiento de materiales, fuego y compromiso con el medio ambiente.

 

Balsan es uno de los fabricantes más importantes de Europa, con presencia internacional y más de 12.000.000 de m2 vendidos al año y una facturación superior a los 400.000.000 de euros.

Armonía y bienestar interior.

Texturas, colores y diseños que permiten obtener una decoración original. Deje a un lado sus prejuicios.

La moqueta no está contraindicada para los alérgicos. Todo lo contrario, la estructura de su tejido poseepropiedades específicas. Retiene el polvo, lo que reduce hasta el 50 % la cantidad de partículas que flotan en suspensión en el aire, lo que limita el riesgo de su inhalación. Para eliminar las partículas de polvo que retienen las fibras, basta con limpiarla de manera regular con un aspirador equipado con un filtro (High Efficiency Particulate air Filter).

Contacto comercial Moquetas Balsan : 630316392