Fabricantes e instaladores de Moquetas

Empresas profesionales en España

MoquetasOnline

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas

FABRICANTES DE MOQUETAS

fABRICANTES DE MOQUETA FERIALVenta de moquetas a profesionales

Nuestra actividad consiste en la distribución de pavimentos y revestimientos ligeros (moquetas, PVC, textiles, fibras naturales, todo tipo de felpudos y césped).

Nos dirigimos a grandes instaladores (mediante ferias, eventos y presentaciones), así como a distribuidores, tiendas de decoración. Establecimientos de pintura o ferretería y a empresas de moda, garden y contract.

Según el producto, tenemos dos clases de materiales: aquéllos dedicados a la gran distribución organizada, que vendemos a través de intermediarios, y los que habitualmente distribuimos nosotros mismos a las tiendas.

Nuestra gran variedad de oferta de productos nos permite llegar, en muchos casos, a acuerdos de distribución con distribuidores en exclusiva, en las distintas zonas del país.

venta de moqueta a profesionales

El hecho de ser un distribuidor completo, en el mundo de los suelos de moqueta, PVC, césped y fibras naturales, nos permite ser una de las empresas con una mejor expectativa de crecimiento.

Esto se debe principalmente a nuestro esfuerzo comercial y financiero, y también un poco a los errores de la competencia.

Queremos que los clientes distribuidores cuenten con nosotros en todo aquello que les pueda resultarútil.

Damos respuestas a todas sus necesidades porque además de la gama tan amplia que llevamos, les podemos garantizar tanto unas buenas condiciones económicas como un servicio rápido.

Nuestra casa fundadora, que este año celebra los 40 años de actividad, tiene la capacidad de servir en un corto periodo de tiempo prácticamente todos los productos que ofertamos.

En Montecolino Ibérica tenemos una media de un camión lleno todas las semanas (lo que garantiza poder servir muy rápidamente un material que la competencia quizás tardaría tres semanas) y nuestra compañía cuenta con almacenes, tanto en España como en Italia,lo suficientemente grandes como para disponer de stock de todos los productos