Moquetas: Fabricantes e instaladores

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas
Limpiezas de moquetas en Madrid

EMPRESAS DE LIMPIEZA MOQUETAS EN MADRID

Limpiezas profesionales de moqueta

FIGTEX ESPAÑA 91 870 46 96 - e-mail - RECUPERACIÓN DE MOQUETAS

Limpieza pavimentos de pvc grandes superficiesLIMPIEZAS INDUSTRIALES - CENTROS COMERCIALES - GRANDES SUPERFICIES

 

Muchos son los motivos por los que en la actualidad se instalan moquetas y otros revestimientos textiles: estética, control de ruidos, confort, elegancia... Siendo muy bajo el costo de su mantenimiento, si éste, es realizado por profesionales.


COMO? :

Figtex España dispone de los más prestigiosos técnicos y los más modernos métodos, tanto mecánicos como químicos, para el mantenimiento y conservación de los revestimientos textiles utilizados.


QUIEN? :

limpiezas profesionalesNuestros profesionales analizan el revestimiento en cuanto a su soporte, felpa e instalación, obrando consecuentemente para conseguir una regeneración del color y el confort óptimos.


Consulte a los profesionales de Figtex España, le asesorarán en cualquier problema de su revestimiento textil (moquetas, alfombras, tapicerías, etc.), con un máximo de garantías.

 

TRATAMIENTOS ANTIESTÁTICOS para suelos
Causas :

Cualquier desplazamiento produce una carga de electricidad  y efectos de electricidad, favorecida por la vestimenta que utilizamos, así como por una atmósfera excesivamente seca.
 Si el revestimiento textil de suelos (moquetas) fuera un buen conductor, no ocurriría nada, pero al no serlo las descargas se producirán a través de otra persona u objeto, sucediéndose los desagradables "SHOCKS".



Este fenómeno se produce en casi todos los revestimientos textiles para suelos, y su intensidad dependerá de la capacidad de absorción de agua de las fibras que lo componen, siendo la mayor intensidad, la de las fibras sintéticas por el carácter hidrófobo de las mismas.

 



Soluciones Es aconsejable una humedad relativa del 50 al 60%, pudiéndose conseguir por diferentes medios, pero lo fundamental es: facilitar la absorción de humedad de las fibras que componen los revestimientos textiles.

Figtex España, proporciona mecanismos para la retención de esa humedad por aplicación de productos antiestáticos, que distribuyen y desvían las cargas originadas.