Fabricantes e instaladores de moquetas

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas
Limpiezas de moquetas en Madrid

EMPRESAS DE LIMPIEZA MOQUETAS EN MADRID

Limpiezas profesionales de moqueta

FIGTEX ESPAÑA 91 870 46 96 - e-mail - RECUPERACIÓN DE MOQUETAS

Limpiezas profesionalesLIMPIEZA DE MOQUETAS

LIMPIEZAS INDUSTRIALES DE SUELOS DE INTERIOR

Muchos son los motivos por los que en la actualidad se instalan moquetas y otros revestimientos textiles: estética, control de ruidos, confort, elegancia... Siendo muy bajo el costo de su mantenimiento, si éste, es realizado por profesionales.

Figtex España dispone de los más prestigiosos técnicos y los más modernos métodos, tanto mecánicos como químicos, para el mantenimiento y conservación de los revestimientos textiles utilizados.

Nuestros profesionales analizan el revestimiento en cuanto a su soporte, felpa e instalación, obrando consecuentemente para conseguir una regeneración del color y el confort óptimos. Consulte a los profesionales de Figtex España, le asesorarán en cualquier problema de su revestimiento textil (moquetas, alfombras, tapicerías, etc.), con un máximo de garantías.


Figtex es una empresa de servicios, especializada en tratamientos textiles decorativos; con una experiencia de más de quince años en el sector. Teniendo como misión, ofrecer a nuestros clientes una labor de asesoramiento y trabajos técnicos, tanto de limpieza como de tratamientos ignífugos, antimanchas y antiestáticos.

Somos especialistas en limpieza textil  capaz de garantizarle la más completa limpieza a domicilio con las mínimas molestias para usted.

Limpieza pavimentos de pvc grandes superficieso de garantías.

TRATAMIENTOS ANTIESTÁTICOS para suelos y moquetas

Causas : Cualquier desplazamiento produce una carga de electricidad  y efectos de electricidad, favorecida por la vestimenta que utilizamos, así como por una atmósfera excesivamente seca.
 Si el revestimiento textil de suelos (moquetas) fuera un buen conductor, no ocurriría nada, pero al no serlo las descargas se producirán a través de otra persona u objeto, sucediéndose los desagradables "SHOCKS".

Este fenómeno se produce en casi todos los revestimientos textiles para suelos, y su intensidad dependerá de la capacidad de absorción de agua de las fibras que lo componen, siendo la mayor intensidad, la de las fibras sintéticas por el carácter hidrófobo de las mismas.

Soluciones Es aconsejable una humedad relativa del 50 al 60%, pudiéndose conseguir por diferentes medios, pero lo fundamental es: facilitar la absorción de humedad de las fibras que componen los revestimientos textiles.

Figtex España, proporciona mecanismos para la retención de esa humedad por aplicación de productos antiestáticos, que distribuyen y desvían las cargas originadas.
 

TRATAMIENTOS DE IGNIFUGACIÓN 

Tratamientos: Existen diferentes métodos de ignifugación en materiales inflamables: Reacción química, Impregnación y Recubrimientos.
Reacción química:  Este método está limitado al proceso de fabricación. Reservado a los plásticos y fibras sintéticas.
Recubrimientos: Normalmente se aplica a madera y acero, llegándose al aislamiento por la aplicación de pinturas intumesantes.
Impregnación: Este es el tratamiento aplicable a textiles, generalmente son materiales absorbentes, ya que el producto retardador debe ser introducido en un líquido, normalmente agua.
Lo ideal, dentro de los textiles de decoración, sería utilizar fibras naturales o celulósicas, menos inflamables que las sintéticas y un buen poder de absorción del IGNIFUGANTE.

Figtex España Dispone de diferentes IGNIFUGANTES dependiendo de la composición de las fibras. Los IGNIFUGANTES aplicados por  FIGTEX ESPAÑA producen:


limpieza de moqueta empresas MadridMenos gases inflamables y mayor residuo carbonoso.
Absorción de calor por descomposición del IGNIFUGANTE.
Reducción de incandescencia o combustión sin llama.

Limpieza de pavimentos. 

Limpieza de moquetas.

Ignifugado de moquetas y revestimientos.

Limpieza de alfombras y tapicerías

Limpiezas de tapicerías, alfombras, moquetas, tresillos, sillones

Tratamientos antiestáticos..etc..

Una moqueta mal mantenida puede afectar negativamente en la imagen de su empresa. A su vez, se reduce el rendimiento del producto y se acelera la necesidad de reemplazo.

Mantenga el aspecto de su moqueta como el primer día.

Figtex España le garantiza un plan de limpieza diario mas rentable y un mantenimiento interno y preventivo realizado en el momento mas adecuado.

Figtex España cuenta con los más prestigiosos profesionales en el mantenimiento de moquetas y tapicerías.

- Proteja su inversión
- Prolongue el buen aspecto
- Proteja la imagen de su empresa u hogar

Figtex España realiza un estudio personalizado de su instalación, asesorándose en la programación de las intervenciones y de las zonas a tratar, proporcionándole un ahorro a largo plazo, así como una mejor apariencia de la moqueta.También incluimos un servicio de limpieza en barcos a los cuales nuestros profesionales se desplazan a cualquier punto de España

 

TRATAMIENTOS ANTIMANCHAS

En E.E.U.U. el 95% de la población conoce y aplica los PROTECTORES DE TEJIDOS.

En Europa cada vez es mayor el número de personas que conoce la eficacia del método PROTECTOR DE TEJIDOS.

En España Figtex España aplica todas las últimas novedades en PROTECCION TEXTIL, con una eficacia absoluta y un precio razonable.

Tratamiento protector, es una eficaz barrera química con la que conseguimos que la suciedad, los sólidos y los líquidos permanezcan en el exterior, impidiendo que se mojen o ensucien las fibras textiles.

 

Limpiezas de moquetas, pavimentos.

Grandes superficies: Oficinas. Centros comerciales

Aplicaciones industriales para grandes superficies. Figtex España

Figtex España: Empresa especialista en limpieza, ignifugado de pavimentos y moquetas, tratamientos antiestáticos para grandes superficies.  Limpieza de tapicerías, tresillos... 

Tratamientos Antiestáticos moquetas

RECUPERACIÓN DE PAVIMENTOS DE INTERIOR

Especialistas en limpiezas industriales de grandes superficies. ¿ Puede reutilizarse una moqueta ?

 

REUTILIZACIÓN DE MOQUETAS

MOQUETAS MODULARES DE SEGUNDA MANO, RECUPERADAS, LIMPIAS Y DESINFECTADAS PARA USO EN OFICINAS.

Desinfección de moquetasmoquetas de segunda mano

Tratamientos Antiestáticos moquetas

Figtex España

Figtex es una empresa de servicios, especializada en tratamientos textiles decorativos; con una experiencia de más de limpieza industrial de moquetasquince años en el sector. Teniendo como misión, ofrecer a nuestros clientes una labor de asesoramiento y trabajos técnicos, tanto de limpieza como de tratamientos ignífugos, antimanchas y antiestáticos.

Somos especialistas en limpieza textil  capaz de garantizarle la más completa limpieza a domicilio con las mínimas molestias para usted.

Muchos son los motivos por los que en la actualidad se instalan moquetas y otros revestimientos textiles: estética, control de ruidos, confort, elegancia... Siendo muy bajo el costo de su mantenimiento, si éste, es realizado por profesionales.

Figtex España dispone de los más prestigiosos técnicos y los más modernos métodos, tanto mecánicos como químicos, para el mantenimiento y conservación de los revestimientos textiles utilizados. ¿QUIÉN? Nuestros profesionales analizan el revestimiento en cuanto a su soporte, felpa e instalación, obrando consecuentemente para conseguir una regeneración del color y el confort óptimos.

Tratamientos ignífugos y antiestáticos.  Limpiezas de oficinas.

Limpieza de tapicerías. Recuperación de suelos de interiores

Consulte a los profesionales de Figtex España, le asesorarán en cualquier problema de su revestimiento textil (moquetas, alfombras, tapicerías, etc.), con un máximo de garantías.

 

TRATAMIENTOS ANTIACAROS MOQUETAS  

limpieza de moqueta empresas Madridlimpieza de moqueta empresas Madridlimpieza de moqueta empresas Madridlimpieza de moqueta empresas Madrid

Figtex España dispone de los más modernos métodos para la ignifugación de textiles a nivel industrial, tanto en piezas como en muebles o cortinajes ya confeccionados.

Dichos tratamientos los hacemos aplicables tanto en nuestros talleres como “in situ”