Moquetas: Fabricantes e instaladores

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas
Empresas de moqueta en Barcelona

MOQUETAS BARCELONA: INSTALACIÓN DE MOQUETA HOTELES OFICINAS

DISTRIBUIDORES E INSTALADORES MOQUETAS

E-MAIL - 670849977 662163679

PAVIMENTOS LAMINADOS

 

Marcas: Pergo - QuickStep - otras marcas consultar

 Pavimentos estratificados para cada estilo
  • Puede instalarse tanto en interior como en exteriores

  • Tiene una alta resistencia a las manchas y resiste a las quemaduras producidas por cigarrillos. Esta clasificado M3 (resistencia al fuego) .Se limpia con agua, como si fuese cerámica o azulejo.  Estas ventajas hacen de FLINT el pavimento ideal para cualquier proyecto del área residencial o comercial y es especialmente apto para instalaciones en las que un parquet estándar con base madera está contraindicado: Baños, cocinas, sótanos, balcones, terrazas, gimnasios, piscinas, zonas de mucho tránsito tales como bares, restaurantes, hoteles, oficinas, zonas de entrada de edificios, centros comerciales y en general cualquier zona con tráfico intenso de personas.

  • Soportar las condiciones climáticas más adversas.

  • Suelos Pergo

Pergo en OficinasPergo en HotelesPergo en locales comerciales

Pergo pavimento laminado AC5

Pavimento laminado Pergo

 

SUELOS PERGO

Modelos : Pergo Domestiq Plus, Pergo Practiq y Pergo Uniq 

Nuevas colecciones: Naturaltouch, Vintage y Exotic

Los suelos Pergo  son un sistema de revestimiento de suelos integral que incluye todo tipo de accesorios.
Permanece inalterable frente a la luz del sol, resiste las pisadas sin que queden huellas, soporta el peso de cualquier mueble sin que queden marcas. Resiste quemaduras de cigarrillos. Calidades para todo tipo de tráfico, desde domestico hasta comercial súper intenso. AC5.
Se instala fácilmente y está a su disposición en una amplia gama de diseños decorativos y complementarios. Admite calefacción por suelo radiante.
Pergo  se inspira y nutre en la naturaleza, pero se fabrica con el máximo respeto hacia la misma. Union sin cola.

Instaladores de suelos Pergo Barcelona

Modelos : Pergo Domestiq Plus, Pergo Practiq y Pergo Uniq 

Los suelos Pergo  son un sistema de revestimiento de suelos integral que incluye todo tipo de accesorios.
Permanece inalterable frente a la luz del sol, resiste las pisadas sin que queden huellas, soporta el peso de cualquier mueble sin que queden marcas. Resiste quemaduras de cigarrillos.

Calidades para todo tipo de tráfico, desde domestico hasta comercial súper intenso. AC5.
Se instala fácilmente y está a su disposición en una amplia gama de diseños decorativos y complementarios. Admite calefacción por suelo radiante.
Pergo  se inspira y nutre en la naturaleza, pero se fabrica con el máximo respeto hacia la misma. 

Pavimentos laminados


¿Qué es el suelo laminado?

El suelo laminado es un tipo de pavimento firme, con una composición de un 90% de madera. En la capa intermedia en madera se prensa una capa útil y una capa de decoración resistentes a la abrasión, que determinan la apariencia del suelo. El suelo laminado puede presentarse con distintas decoraciones, entre ellas las más extendidas son las reproducciones de madera. Actualmente HARO TRITTY está disponible en más de 30 diseños decorativos.

Gracias a la superficie de resina de melamina, la capa útil del suelo laminado es extremadamente resistente y de larga duración. Para que el suelo permanezca estable en su forma, las planchas presentan en la cara posterior de placa base una o más placas impregnadas, conocida como contracción. HARO TRITTY  ofrece la combinación de la impregnación de su superficie Aqua system y la placa base aquaResist® para una protección óptima contra la humedad y una reducción notable del hinchamiento del suelo. No obstante, tenga en cuenta: Evitar siempre que el agua quede permanecer largo tiempo encima de la superficie. El suelo laminado básicamente no está indicado para su instalación en habitaciones con riesgos de humedad como el baño o sauna.

Tipos de utilización
Los tipos de utilización cobran importancia a la hora de comprar el suelo laminado para distintas necesidades. Hay que tener en cuenta lo siguiente: cuanto más alto sea el uso del suelo laminado, mayor debería elegirse el tipo de utilización. El asesor de suelos le informará sobre el campo de aplicación ideal.