Moquetas: Fabricantes e instaladores

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas

Afer Decoración MadridDistribución venta e instalación de Moquetas Madrid

MOQUETA EN STOCK - QUICKSTEP - ALTRO - GERFLOR - PERGO - PAVIMENTOS.

670 641 637 e-mail

Suelos Gerflor  Pavimentos de Pvc Gerflor - Distribucion venta e instalación

Pavimentos de pvc  para todo tipo de necesidad.

Suelos para viviendas

Pavimentos conductores, acústicos, especiales para tráfico intenso, deportivos, antideslizantes. Serie Saga autoportantes.... 
Distribuidores comercial El grupo Gerflor tiene más de 30 filiales repartidas por todo el mundo, cuenta con unos 2.000 empleados y 5 fábricas.

Gerflor cuenta con más de 30 años de trayectoria dedicada a investigar y desarrollar suelos de PVC para todos los ámbitos, salud (hospitales), oficinas, residencias, laboratorios, restaurantes, tiendas, hoteles, industria, educación, aviones, trenes, autobuses, pistas deportivas, casas… “en España, la compañía es uno de los referentes mundiales en la historia de los pavimentos.

Pavimentos de pvc en rollos grabado químico imitación madera y piedra. Mejor relación calidad precio
pavimentos imitacion madera

En nuestro país, la empresa cuenta con una sede central en Madrid, un equipo de 30 personas, incluida una red comercial que da cobertura a la Península Ibérica; para América Latina, Gerflor dispone de una oficina en Brasil con 4 personas (Sao Paulo, dependiente de España).

La Innovación como premisa ahora y siemprePavimentos de pvc gerflor - Revestimientos vinilicos

Durabilidad, higiene y mantenimiento son las tres prioridades en el desarrollo de los productos Gerflor; por ello la compañía dispone de un gran departamento de I+D+i, dotado de los mejores recursos para satisfacer las necesidades de sus canales:
- Constructoras.
- Grandes cadenas de distribución de Bricolaje.
- Arquitectos (cuentan con el asesoramiento de Gerflor para que escojan un tipo de suelo u otro según el espacio al que van destinados).

Por otro lado, Gerflor dispone de la Certificación ISO 14001 (relativa a Medio Ambiente, la ISO 9001, todos los pavimentos cumplen con el Nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE) y en breve la empresa lanzará al mercado un pavimento nuevo, homologado y patentado de cara al segmento Deportes.
“Nuestro principal objetivo ahora es ofrecer productos para el futuro.

Proctesol. Tratamiento de superficie poliuretano reticulado con rayos U.V.

Es el único tratamiento de poliuretano en el mundo que no requiere una aplicación de emulsión acrílica durante toda la vida del producto. Esto es debido a la formulación del tratamiento Proctesol y su aplicación regular y continua en la capa de uso de PVC puro. El mantenimiento es mucho más sencillo y disminuye los costos de mantenimiento

Tratamiento PUR Tratamiento de poliuretano

Este tratamiento PUR se aplica solamente a los pavimentos homogéneos flexibles de más alta gama a los Transit Acoustic y los Nera. Facilita el mantenimiento y evita la aplicación de una emulsión acrílica después de la instalación. La aplicación de una emulsión acrílica no se requiere hasta que el servicio de mantenimiento lo estime oportuno.

Tratamiento Sanosol. Tratamiento fungiestático y bacterioestático

Este tratamiento está aplicado en el espesor total de cada producto Gerflor construcción (excepto gama de homogéneos flexible) para asegurar una perfecta y duradera higiene. Una característica semejante tienen los revestimientos homogéneos debido a su proceso especial de compactación

MIPOLAM  es un revestimiento vinílico, flexible, homogéneo, calandrado y compactado, teñido en la masa, con un diseño direccional. La compactación confiere a la superficie de revestimiento una calidad especialmente densa, lisa y no porosa.
El revestimiento presenta una muy buena resistencia a la abrasión (0,20 mm). Es bacteriostático y fungistático.

AMBIANCE es un revestimiento en vinilo homogéneo, de grupo M de abrasi6n, coloreado en la masa, con un diseño no direccional, calandrado y compacto en loseta o en rollo. AMBIANCE, debido a su composición (vinilo homogéneo de capa de uso no transparente), permite controlar mejor los efectos relacionados con los choques térmicos (cigarro, ...).

CLASSIC IMPERIAL es un revestimiento vinílico flexible homogéneo, de grupo M de abrasión, coloreado en la masa, con un diseño direccional, calandrado y compacto en loseta o en rollo. El CLASSIC IMPERIAL, debido a su composición (vinilo homogéneo de capa de uso no transparente), permite controlar mejor los efectos relacionados con los choques térmicos (cigarro, ...). 

PAVIMENTO GTI engarzable
Revestimiento vinílico muticapa, en losetas autoportantes ensambladas mediante cola de milano del grupo P de abrasión, obtenido por moldeado a alta presión . La rampa de acceso GTI Access permite asegurar una continuidad entre la loseta y el suelo existente. El GTI Corner permite revestir los ángulos de acceso difícil o efectuar el acabado de una disposición central.

PROTECSOL®
Tratamiento de superficie poliuretano reticulado con rayos U.V. Es el único tratamiento de poliuretano en el mundo que no requiere una aplicación de emulsión acrílica durante toda la vida de¡ producto. Esto es debido a la formulación de¡ tratamiento ProtecsolO y su aplicación regular y continua en la capa de uso de PVC puro. El mantenimiento es mucho más sencillo y disminuye los costos de mantenimiento.

TRATAMIENTO PUR
Tratamiento de poliuretano
Este tratamiento PUR se aplica solamente a los pavimentos
homogéneos flexibles de más alta gama, a los Transit Acoustic y los
Nera. Facilita el mantenimiento y evita la aplicación de una emulsión
acrilica después de la instalación. La aplicación de una emulsión
acrílica no se requiere hasta que el servicio de mantenimiento lo
estime oportuno.

OTRO TRATAMIENTO: SANOSOL®
Tratamiento fungistático y bacteriostático

Este tratamiento está aplicado en el espesor total de cada producto Ausencia de ensuciamiento
Gerflor construcción (excepto gama de homogéneos flexibles) para higiene y facilidad de
asegurar una perfecta y duradera higiene. Una característica mantenimiento/
semejante tienen los revestimientos homogéneos debido a su proceso especial de compactación.