Fabricantes e instaladores de Moquetas

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas

Fletco moquetas de vanguardiaMoquetas Fletco diseños de vanguardia

FLETCO nos ofrece alfombras a medida y de diseño a la carta.

Fletco es un fabricante danés a la vanguardia del diseño e innovación, diseños y formatos únicos, gran flexibilidad de diseños personalizados, posibilidad de losetas en formatos especiales cortadas a láser.

Diseños de vanguardia.

DISTRIBUIDORES DE MOQUETA FLETCO

FLETCO CARPETS® produce moqueta tejida a la plana de alta calidad en rollo y en loseta, tanto a nivel doméstico como para el sector contract. La compañía, establecida en Dinamarca, ofrece aproximadamente 30 calidades distintas en su rango standard, además de las opciones personalizadas. Los materiales, el diseño y la calidad se adaptan a cada necesidad, y precisamente el control sobre todas las fases del proceso es una de las máximas de FLETCO®. Sus productos apuestan por el cambio y la innovación, ofreciendo una gama infinita de posibilidades en cuanto a diseños, cortes (con láser) y formatos.

Las moquetas están hechas de poliamida y polipropileno sobre un soporte textil, lo que añade confort a la pisada. Todos los productos se chequean de forma contínua para alcanzar los certificados y test internacionales de mayor prestigio.

FLETCO CARPETS® manufactures top-quality tiles and wall-to-wall carpets for both the domestic and the contract market. Materials, design and quality are adapted accordingly (one of the aims of Fletco Carpets® is to control each phase of the production). This means that the company offers approx. 30 qualities in its standard range, and an infinite range of possibilities for the customized ones. All the references produced are a continuous bet for the innovation and the change, giving the client a whole range of formats, cutting options and colors to be chosen.

The carpets are made of polyamide and polypropylene with a textile backing, which increases comfortableness and quality. Every reference is checked continuously to get the most prestigious labels and certificates.

Moqueta Fletco en EspañaSesenta años de edad

Alfombras Fletco basados en diseños daneses; fabrica tejidos a la plana, losetas de moqueta impresas digitalmente que son verdaderamente únicas.

El rollo es fabricado en poliamida (nylon avanzado) y tiene un precio muy competitivo. La variedad de diseños y colores no se encuentra en otrosfabricantes, y ofrecen algo novedoso para arquitectos y diseñadores. La construcción es duradera y puede ser utilizado en ascensores, en las escaleras, en los pasillos de alto tráfico, y también encaja en el más elegante de los espacios interiores.

Las losetas están fabricadas con tecnología de precisión. Están impresos digitalmente para mayor claridad, y son de corte láser con bordes que no se deshacen.

Fletco moquetas cortadas con laserAdemás, la base es de 60% de material reciclado libre de PVC.

Los diseños son tan variadas como la imaginación, con diez formas distintas y disponible en hasta 50 tonos en el que el diseñador puede controlar la gradación del color y la forma del diseño

Los diseños únicos de Fletco están diseñados para atraer el mercado de contrata, y su innovación en la tecnología, el diseño y el medio ambiente es inigualable.

Fletco Carpets ofrece estilo, belleza, calidad y valor.

Contacto comercial: 630316392